Bienvenidos a IEKO 2.0

11/11/2021

“Hola, Mundo“ 😉

Nueva Web, Nuevas Tecnologías, Mayor Experiencia…
A continuación te contamos.

Somos IEKO, una tecnología sustentable. Un equipo formado por desarrolladores especializados en tecnología para finanzas, tradicionales y criptoactivos. 

Hace más de quince años que recorremos el mundo fintech para desarrollar hoy software sustentable. Años de aprendizaje, experiencias y resultados en el mundo financiero nos dirigen a movernos en libertad por cuatro axiomas que conforman nuestro paradigma:

  • Satisfacción del Cliente.
  • Maduración de la tecnología utilizada.
  • Liberación de conocimiento al ecosistema.
  • Eficiencia económica
La sustentabilidad es nuestro paradigma, y lo implementamos en cada uno de nuestros procesos. Nuestro equipo, un grupo humano especializado en tecnología de programación se encarga de hacerlo posible, en este link te contamos más de nuestro paradigma:
https://ieko.com.ar/software-sustentable/

Creemos que la tecnología es el presente y el futuro, y parte de nuestra misión es construir espacios financieros que sean inclusivos, abiertos y ayuden a un espacio de comercio sano.

La libertad guía nuestras acciones. Por eso, compartimos conocimientos, liberamos software, códigos, y metodologías para impulsar tu interés en el mundo tech. Podes ver nuestro repositorio acá: https://ieko.com.ar/repositorio/

Nuestro paradigma sustentable también habla de inclusión, defendemos el trabajo colaborativo y abrimos las puertas para que jóvenes talentos aprendan y se capaciten sobre nuestro entorno tecnológico. Este es el proyecto Jóvenes Talentos de Ieko.

Compartir conocimientos es una parte fundamental de nuestro propósito para crear un ecosistema digital más inteligente, eficiente e inclusivo. En este blog, podrás encontrar más herramientas, investigaciones técnicas, tutoriales y experiencias interesantes. Además estarás al tanto de las noticias IEKO. 

Pronto te contaremos más de nosotros, keep tuned 🙂

Somos IEKO