Join Us

Para garantizar los mejores resultados, nos ocupamos primero de ser un equipo apasionado, auténtico y que trabaja haciendo lo que le gusta.

Así como nuestra tecnología y nuestros procesos, las personas del equipo están en constante desarrollo y crecimiento.

¿Qué significa ser parte del equipo IEKO?

IEKO - Grupo humano

Significa incluirte en un gran grupo humano, que ama crear de forma libre. Desarrollar tu máximo potencial y hacer lo que te gusta, para lo cual te formamos constantemente. Queremos caminar juntos para alcanzar todo lo que nos propongamos, ¡y más!

Sé parte del equipo

¡Contanos de vos! Hobbies, pasiones, retos, series, pelis… Te leemos 🙂

8 + 1 =

Más talento a la industria del software, más oportunidades para los jóvenes.

Blog IEKO

Conocé nuestro paradigma de software sustentable en IEKO

Conocé nuestro paradigma de software sustentable en IEKO

Seguramente te encontraste con esta frase bastante llamativa en nuestro Home. ¿Qué es el paradigma sustentable de IEKO? En IEKO nos dirige la filosofía de que podemos transformar al mundo, desarrollar software sustentable no es un mero accesorio a nuestra presentación, es nuestro core principal.

leer más
Bienvenidos a IEKO 2.0

Bienvenidos a IEKO 2.0

Somos IEKO, una tecnología sustentable. Un equipo formado por desarrolladores especializados en tecnología para finanzas, tradicionales y criptoactivos.
Nueva Web, Nuevas Tecnologías, Mayor Experiencia…
A continuación te contamos.

leer más

Sumate a nuestro programa de Jóvenes Talentos

Como parte de nuestro aporte al ecosistema tecnológico y la sociedad, llevamos adelante el programa Jóvenes Talentos.

Con esta iniciativa buscamos dar respuesta a dos problemáticas concretas: la falta de oportunidades laborales para los jóvenes y la escasez de talento en la industria del software.

Aprovechando las habilidades innatas de los nativos digitales, ofrecemos un corto período de capacitación teórico-práctica y gratuita que les da las herramientas para incorporarse laboralmente a la industria del software.

Si no tenés experiencia laboral, coincidís con nosotros en que hacer software es apasionante, te gusta la tecnología y los grandes desafíos, estás en el lugar correcto.

¿Te gustaría participar?

Contanos por qué te gustaría ser parte del programa:

11 + 5 =