Sobre nosotros

Somos un equipo de desarrolladores de software de alto seniority, especializados en el mercado financiero tradicional y de criptoactivos.

Equipo IEKO

Y también somos un equipo apasionado, auténtico y que trabaja haciendo lo que le gusta. Nuestro propósito es crear software sustentable y de calidad, aportando valor al ecosistema tecnológico y la sociedad.

Somos una tecnología, una filosofía de trabajo, una comunidad, un nuevo paradigma.

Somos IEKO
Trayectoria IEKO

Más de 15 años de trayectoria y aprendizaje construyeron lo que somos hoy.

Libertad

Somos artistas disfrutando de lo que hacemos. Nos gusta pensar el software como un arte moderno. No tiene una forma específica, es arte, es creación, cada nuevo proyecto es un lienzo en blanco, es libertad.

4 valores claves guían nuestro día a día:

L

Impacto positivo

Conscientes de que la tecnología es el futuro (y el presente) del mundo, somos responsables de utilizarla para promover un desarrollo sano, tanto económico como social.

Calidad

Tenemos un compromiso máximo con desarrollar productos y servicios de la mejor calidad, garantizando la satisfacción y felicidad de nuestros clientes.

/

Colaboración

creemos en compartir en lugar de competir. Nos gusta entender nuestro vínculo con clientes, colegas desarrolladores y con otras instituciones como una relación de colaboración mutua de la que todos saldremos favorecidos.

Blog IEKO

Conocé nuestro paradigma de software sustentable en IEKO

Conocé nuestro paradigma de software sustentable en IEKO

Seguramente te encontraste con esta frase bastante llamativa en nuestro Home. ¿Qué es el paradigma sustentable de IEKO? En IEKO nos dirige la filosofía de que podemos transformar al mundo, desarrollar software sustentable no es un mero accesorio a nuestra presentación, es nuestro core principal.

leer más
Bienvenidos a IEKO 2.0

Bienvenidos a IEKO 2.0

Somos IEKO, una tecnología sustentable. Un equipo formado por desarrolladores especializados en tecnología para finanzas, tradicionales y criptoactivos.
Nueva Web, Nuevas Tecnologías, Mayor Experiencia…
A continuación te contamos.

leer más

¿Nos conocemos?

¡Escribinos!

4 + 10 =